“ Skazka ” en Castellano “ Cuento ” es una colección llena de nostalgia y madurez inspirada en la propia diseñadora, Evelina Martirosyan, que consigue expresar su experiencia como fashion designer a partir de piezas trabajadas con técnicas antiguas y grandes dimensiones.

Lena Sonrie, fotógrafa profesional, con gran vocación y que ama la moda de forma apasionada realiza este trabajo lleno de sentimientos, haciendo justicia a su objetivo de plasmar los sentimientos de la diseñadora en imágenes.

“ Para mi cada uno escribimos nuestra historia, perseguimos los sueños y objetivos que creamos. La colección y el trabajo en sí es un lienzo en blanco a partir del cual empezaremos a trabajar ” – Con estas palabras defiende Evelina su colección, que ganó el primer premio en la pasada pasarela del 9 julio de la escuela LCI Barcelona – FD Moda.

Durante varios meses de intenso trabajo, fue el mes pasado cuando Evelina y Lena, junto a un grupo de profesionales realizaron esta seductora editorial que hoy presentan en LaModaChannel con las modelos Victoria Protsenko, Gemma Iglesias Martinez, Mireia Arpa Paredes, Adriana de Montserrat Palou, Dana Liepinsh y las maquilladoras Anna Vysotskaya, Elena Cantabrana, Josephine Blackman 

La unión de dos jóvenes talentos de la fotografía y el diseño dan como resultado una serie de imágenes impregnadas de moda, contemporaneidad y atrevimiento. Una propuesta visual nueva para una colección que se lo merece.

SKAZKA_LenaS_EvelinaM_1 SKAZKA_LenaS_EvelinaM_2 SKAZKA_LenaS_EvelinaM_3 SKAZKA_LenaS_EvelinaM_4 SKAZKA_LenaS_EvelinaM_7 SKAZKA_LenaS_EvelinaM_8