943349_1418326861712919_1703787634_n

El diseño personalizado es una tendencia que promete ser cada vez más inminente en cualquier marca que se precie con una personalidad definida. Con esto quiero decir que sólo es interesante si la marca ha alcanzado un reconocimiento propio gracias a unos patrones y unos diseños que la hacen única y exclusiva.
En un momento en que gracias a internet y las redes sociales, la moda se ha democratizado, la única manera de diferenciarse consiste en hacer sentir especial a tu cliente ofreciéndole valores más emocionales que tangibles. Y nada mejor para eso que ofrecerles la oportunidad de personalizar sus propias prendas a su gusto de manera que adquieran un carácter exclusivo.
Una de las primeras marcas en ofrecer la posibilidad de personalizar sus prendas fue Pepe Jeans pero además, desde el pasado 24 de Abril, día en que tuvo lugar la presentación del Pepe Jeans London Custom Studio by Atelier Des Jeunes, la marca no sólo nos ofrece la posibilidad de personalizar las prendas sino que además se pueden personalizar con mucho arte. Ahora Pepe Jeans da la oportunidad a sus clientes de añadir gracias a la tecnología del láser, la posibilidad de estampar una de las obras gráficas de 15 de los jóvenes creadores de Atelier des Jeunes.

PEPE 1 (4)

Desde el pasado 24 de abril, el  cliente Pepe, no sólo tiene la posibilidad de aplicar  tachuelas, y detalles con diferentes texturas, o desgastar costuras u otras zonas de la prenda para conseguir un efecto vintage además  de “grafitear” detalles con rotuladores. Desde ahora podrá estampar parte de la prenda y en el tamaño que desee una de las obras de estos jóvenes artistas.
Una manera sin duda muy original de hacer sentir a su cliente especial a la vez que aportan creatividad y apoyan la obra de estos jóvenes artistas sin olvidarse de conectar el arte con su espíritu urbano.
Atelier des Jeunes, es una plaforma online que apoya a jóvenes talentos del arte nacional. Nacidos en los ochenta y en los noventa los  artistas de Atelier des Jeunes representan, una generación que ya es presente y será futuro de la creación artística española.
Con diferentes técnicas y formatos estos artistas crean: ilustradores, artistas multimedia, fotógrafos de moda, contadores de historias, diseñadores gráficos, creativos, directores de arte y arquitectos.
Gracias a este original proyecto los artistas de Atelier des Jeunes conciben los denim de Pepe como un lienzo donde plasmar su obra, haciendo que la persona que elige sus diseños y lleva su obra a través de las  prendas, se sientan únicos y orgullosos.

Articulo by Mónica Rojo para LMC

PEPE 1 (1)