Nuestro propósito es poder dar visibilidad a aquellos diseñadores emergentes, creadores que marcan tendencia, con un potente talento creativo, para desarrollar su visibilidad y presencia en la moda, ya que valoramos y admiramos la creatividad, la calidad, y lo más exclusivo de cada diseñador, que exprese con cada una de sus prendas y creaciones, una esencia propia, y subiendo con ello el listón.

Valoramos a los diseñadores emergentes que luchan día a día por sus sueños y confían plenamente en su instinto, poniendo todo su empeño y esfuerzo, fórmula a la que si le añadimos algo no menos importante, la suerte, puede conducirles a el éxito absoluto.

Creemos que hay mucho que ofrecer, y queremos ser parte activa, para conseguir que la moda siga creciendo, floreciendo y aportando a la sociedad.

Ya que es una de las formas de dar a conocer con cada creación cultura, arte y formas de vida, enriqueciendo a nuestros sentidos y haciendo que interactuen diferentes realidades; aquellas que nos quieren dar a conocer cada nuevo diseñador, según su óptica, influencias, experiencias e inspiraciones.

Cada diseñador emergente es una nueva ventana a un nuevo mundo, el cual seguro que consigue sorprendernos, y que percibamos cuanto diferente hay por ofrecer en una sociedad donde muchas veces se suele decir…”todo esta ya inventado”. Pues no, lo cierto es que no solo sus diferentes maneras de entender y querer expresar con la moda, sino que si a esto le sumamos las nuevas tecnologías y avances, nos encontramos frente a nuevos materiales, usabilidad y criterios; mucho de los cuales hace solo 10 años serían del todo inimaginables.