13946272258773

Desde hace un tiempo Cara Delevingne es la reina de la farándula. Una Kate Moss 2.0 pero con más y mejores atributos que hacen que los paparazzis duerman tranquilos por la noche sabiendo que con ella van a tener trabajo constante y duradero. ¡Quién no ha visto la foto de cuando se le cayó una misteriosa bolsa con polvitos blancos delante de su casa, ante todos aquellos periodistas! Esas imágenes le costaron su relación con H&M, quienes sin entrar en detalles declararon que no la usarían para más campañas. Aunque no creo que a Cara le afectara mucho.

Cara-Delevingne-Fotos-Drogas21Fue la cara de Burberry en las temporadas 2011 y 2012, y actualmente la de Mulberry. También es la cara divertida de la moda. Algunos se aventuran a ponerle la etiqueta de la Cara de la década. Amiga de Rihanna y Karl Lagerfeld (¿Alguien sabe qué ha pasado entre ella y Rita Ora? Nos tenían muy bien acostumbrados a sus mensajes de amor en Twitter e Instagram), el que esté un poco informado sabrá que viene de un linaje con dinero y es la rebelde dela familia, aunque eso no significa que no pueda leer cuentos a sus sobrinas antes de ir a dormir o hacer cenas padre-hija en Londres (¡Gracias Instagram!)

IMKOO_CARA-DELEVINGNE_NEW-YORK-STREET-FASHION_KOO621Cara Delevigne no deja indiferente. O te encanta o la odias. También puede ser que no sepas tu su existencia, como le pasó a una modelo neoyorquina que le preguntaron qué opinaba de Cara y respondió “I don’t know who that is”. Lo irónico es que ahora mismo no sabría decir cómo se llamaba esa modelo. A los que nos encanta es porque Cara hace lo que quiere y cuando quiere, y cuando tiene que trabajar es para desfilar para Victoria’s Secret junto a modelos como Candice Swanepoel o Alessadra Lambrosio a las que, dicho sea de paso, algún día va a jubilar para quedarse con todo el reino.

cara-delevingne-59440_w1000A la persona que le gusta menos Cara Delevingne es ella misma. Dijo una vez “I don’t like Cara the model, I’m just Cara”. La anti-role model. Da la sensación que cualquier cosa que toca se convierte en fiesta, hasta un backstage lleno de modelos estiradas que se odian entre ellas. La semana que no se tatúa la podemos ver en el front row de algún partido de los Knicks, la última vez con su supuesta novia Michelle Rodriguez. Nos queda Cara por años.